Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

En esta pagina tambien encuentras el curso de tejido en crochet..... siguelo!

http://www.mailxmail.com/curso-tejido-crochet/materiales
En la siguiente direccion podran encontrar el curso completo para aprender el crochet...

Carina Noemí Molina

Punto Bajo:
Introducir la aguja, por la parte de delante, en el punto para trabajar a la izquierda de la aguja (para el 1° punto sobre una base de cadenas de la aguja se introduce en la 3° cadena de la aguja).

Tomar el hilo con la aguja.

Hacer pasar el hilo a través del punto de base; habrá de esta manera 2 puntos en la aguja.

Tomar el hilo con la aguja.

Hacer pasar el hilo a través de los dos puntos.

Para los puntos siguientes repetir los movimientos, siguiendo los dibujos anteriores, pero introduciendo la aguja en el 1° punto de la izquierda, de los que están trabajados. En el comienzo de una nueva hilera el 1° medio punto será sustituido por el 2° punto de cadena; luego para los puntos siguientes, introducir la aguja en el 2° punto de base.
Puntada al razo:
Introducir la aguja en el 1° punto para trabajar (para el 1° punto sobre una base de cadenas la aguja se introduce en la 3° cadena de la aguja); tomar el hilo y hacerlo pasar a la vez también a través del punto que está en la aguja.

Repetir los motivos anteriores en todos los puntos necesarios. Al comienzo de una nueva hilera, el 1° punto raso será sustituido por un punto de cadena; luego para el punto siguiente introducir la aguja en el 2° punto de base.

Puntada de Cadeneta:
Hacer un anillo con el hilo o lana, introducir la aguja y sostener el hilo o lana

Sacar el hilo o lana del ojal que se ha formado y estirar para apretar el nudo.

Teniendo el ojal entre el pulgar y el índice de la mano izquierda, sostener el hilo o lana con la aguja y hacerlo pasar a través del ojal, formando así el primer punto de cadena.

Para cada cadena siguiente sostener el hilo o lana como se ve en el diagrama anterior y hacerlo pasar a través del punto que está en la aguja. Repetir hasta tener el número de cadenas necesarias.
Este es otro de los bositos que hice en diciembre....